Inicio»Carmen»Evitan paro laboral

Evitan paro laboral

0
Compartidos
Google+

En la Planta de Nitrógeno “Cantarell”, tanto el gerente como el abogado de la empresa Praxair llegaron a un acuerdo con los líderes de sindicatos obreros, principalmente el de terraceros, para que no haya paros laborales durante el mantenimiento de ICA Fluor Daniels.

Informó lo anterior el delegado estatal del Sindicato de Terraceros de la planta de nitrógeno, Silver Martínez Izquierdo, quien de paso reconoció que recibe pagos por desplazamiento de personal.

Dijo que tiene acercamientos directos con el gerente, y aunque no dio a conocer los acuerdos, garantizó que el remio no hará paros laborales.

“Acordamos con el gerente de la planta y el abogado de Praxair que no habrá ningún tipo de paro, simplemente tenemos, ahora sí, derecho de que todas las empresas que vienen a trabajar subcontratadas por la planta acepten a nuestros representados”, dijo.

Silver Martínez afirmó que cada contratista de las empresas que llegan a la Planta de Nitrógeno “Cantarell” da dinero a los líderes sindicales, pero que no es extorsión.

El acercamiento con el gerente de la Planta “Cantarell” le ha permitido mantener convenios a favor del liderazgo sindical, “agradezco al Gobierno por ser ajeno a los conflictos de este tipo, porque todo se estaba manejando políticamente y los trabajos no tienen nada que ver con la política”, subrayó.

“Gracias a las autoridades hemos estado en paz, en armonía, trabajando con las mismas empresas y no tenemos ningún problema, trabajando de la mano con BCM, BBUVP, la empresa Palafox, Rescatistas, Cimex y hasta Gipsa Grúas, además de la Constructora Mexicana con un comedor”, aseguró.

Noticia anterior

Urge iniciar proyectos de reforestación en la ciudad

Siguiente noticia

Balean a mujer en gasolinería