Inicio»Carmen»Disparan sicarios a familia; 1 muerto

Disparan sicarios a familia; 1 muerto

3
Compartidos
Google+

Sicarios en motocicleta dispararon contra una familia que convivía afuera de su casa ubicada en la avenida Periférica Norte por la calle 37, donde Marbella del Carmen C. R. de 30 años murió en el lugar.

Mientras Gilberto C. L. alias “El Pachi” de 30 años y su hijo B. C. C. de 13 años, resultaron lesionados en pierna (al caer) y abdomen y pantorrilla, respectivamente, por lo que  fueron trasladados al Hospital General “María del Socorro Quiroga Aguilar”.

El área  fue acordonada por policías municipales en espera de que lleguen agentes de la Vicefiscalía de Justicia, para levantar el cuerpo.

Familiares de El Pachi gritaban a los paramédicos que ayudaran a la mujer, pero ya nada pudieron hacer, ya que ella recibió cuatro de bala.

El Pachi no fue alcanzado por las balas, pero resultó con fractura en la pierna derecha al caer cuando corrió para protegerse, mientras que su hijo recibió un disparo con orificio de entrada y salida en la pantorrilla izquierda.

Ambos están en el área de Urgencias del Hospital General “María del Socorro Quiroga Aguilar”.

DATOS

Cabe destacar que El Pachi, líder del cártel Pura Gente Nueva fue detenido en el 2016 por elementos de la Policía Ministerial, por los delitos de privación ilegal de la libertad, delincuencia organizada y el secuestro de un hombre al interior de la Escuela Particular “Hispano Americano”.

Además, enfrentó cargos por un homicidio en Isla Aguada, pero hace 10 días salió del Cereso de Carmen.

Noticia anterior

Uacam, en receso a partir del lunes 23

Siguiente noticia

Recepcionan 3 quejas de presuntas víctimas por acoso en la Unacar