Inicio»Carmen»Internado por presentar síntomas del Covid-19

Internado por presentar síntomas del Covid-19

0
Compartidos
Google+

Elementos de la Cruz Roja abordaron anoche a una persona del sexo masculino con síntomas de coronavirus —dolor de huesos, dificultad respiratoria y fiebre—, y la trasladaron a la Clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste). Por la noche, trascendió que le diagnosticaron golpe de calor, pero ninguna autoridad del nosocomio lo confirmó o negó.

De acuerdo con datos preliminares, se trata de un joven de aproximadamente 25 años de edad que labora como encuestador del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi). Presentó dificultad para respirar y pidió apoyo a paramédicos de la Cruz Roja.

Por ser síntoma de Covid-19, los paramédicos aplicaron el protocolo de seguridad y usaron equipo de protección sanitario, lo que generó temor entre los testigos.

El encuestador presentaba dolor de huesos, dificultad respiratoria y fiebre. Antes de las 7 de la noche, fue valorado en el parque del Fraccionamiento Villa de San José y trasladado de urgencia al referido hospital.

Trascendió que el lunes se presentó a laborar, pero lo regresaron porque tenía ciertas molestias, aunque al parecer no fue al médico. En el parque lo acompañaba una amiga, quien informó que su compañero se sentía mal.

Lo subieron a la ambulancia para trasladarlo a la clínica, donde tardó casi 20 minutos para ingresar, pues los médicos se asustaron y no sabían qué hacer.

Noticia anterior

Organizan saqueos en redes sociales

Siguiente noticia

Solicitan al Gobierno condonar impuestos