Inicio»Carmen»Cancela aeropuerto vuelos vespertinos

Cancela aeropuerto vuelos vespertinos

3
Compartidos
Google+

Los vuelos vespertinos que despegan de Ciudad del Carmen hacia la Ciudad de México fueron  cancelados, confirmaron empleados de dos de las tres aerolíneas que otorgan sus servicios en el Aeropuerto Internacional de la Isla, cuyo administrador Rutilo Pedraza Sosa continúa sin presentarse a laborar, por lo que vigilantes de una empresa particular tienen el control del recinto.

Empleadas de los mostradores de las líneas, quienes negaron dar sus nombres, informaron que Interjet tiene dos vuelos al día, el de 8:35 y de 18:35 horas, pero este último fue cancelado indefinidamente.

En tanto, Aeroméxico con vuelos de 8:25 y 19:05 horas, también suspendió el horario vespertino. La única línea que opera con normalidad es TAR, que ofrece dos vuelos a Veracruz, a las 13:35 horas y a Tamaulipas, de 17:05, de acuerdo a empleadas no tendrán ninguna modificación.

Varios usuarios ante la cancelación de los vuelos vespertinos desean saber cuál será el procedimiento a seguir, ya sea por reembolso o reprogramación.

En el caso de un ciudadano colombiano que partiría a la Ciudad de México, dijo que busca cambiar su boleto para el siguiente fin de semana y “ver si la aerolínea accedía, pues en su país están frenadas las llegadas internacionales”.

Pero este no es el único problema que enfrenta el recinto aeroportuario, pues preocupa a los comerciantes en el interior que para el fin de semana prácticamente estarán suspendidas todas las actividades, además de desde ayer estarán cerrando a las 16.00 horas.

José Chan Zúñiga, encargado de un local comercial, explicó que además que la gente no quiere viajar por temor a infectarse de coronavirus, muchos de los vuelos no se llenan y las empresas prefieren cancelar o reprogramar para no tener pérdidas, pero que desafortunadamente esta medida perjudica a los negocios que hay en el sitio.

“El aeropuerto está vacío, a ver qué pasa porque la verdad que está terrible todo, no sé si bajen la renta porque prácticamente es nula las ventas, de acuerdo a lo que se escucha desde el sábado los vuelos serán cancelados en todos los horarios”, refirió.

Noticia anterior

Cometen promotores de saqueo apología del delito

Siguiente noticia

Llegará Beca Supera a mil 400 alumnos, informan