Inicio»Carmen»Pese a síntomas no les realizan pruebas

Pese a síntomas no les realizan pruebas

1
Compartidos
Google+

Dos derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social en Ciudad del Carmen, aseguraron tener síntomas de Covid-19, sin embargo, sólo fueron enviados a sus casas sin que les practicaran pruebas para determinar sus condiciones de salud.

Jean Claude Dupré Gómez y esposa Julia Reyes García, se quejaron de que tras ser revisados sólo les pidieron aislarse siete días en su casa. “Tememos que nuestra salud empeore, pues no nos hicieron ninguna prueba y desde el lunes empezamos a sentirnos mal”.

Mi esposa y yo presentamos los síntomas del coronavirus: fatiga bárbara, estornudos, tos y fiebre, pero no nos hicieron caso, por eso queremos que nos hagan las pruebas, exigió en tono molesto Dupré Gómez, de acento extranjero. El matrimonio recordó que personal médico acudió a su domicilio pero solamente aplicó la prueba de la influenza, no del coronavirus, lo que generó mayor preocupación ante el deterioro de salud.

Lo que más temor les genera es que en casa hay familiares, entre ellos una señora diabética y un adulto mayor de 75 años, con quienes tienen contacto todo el día y forman parte del grupo vulnerable a esta pandemia.

Noticia anterior

Bajo lupa venta de bebidas alcohólicas

Siguiente noticia

En vez de audios hay que avisar a Salud