Inicio»Carmen»Por ahora sin más sospechosos

Por ahora sin más sospechosos

0
Compartidos
Google+

El petrolero trasladado de la plataforma Pol Alfa a tierra firme y las tres personas detectadas en el Puerto Industrial “Isla del Carmen” con altos cuadro febriles, no son casos probables de Covid-19, aseguró Marco Ramón Palmer, jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 3.

Al insistir, al igual que las autoridades federales, en la necesidad de frenar más contagios, recalcó que en el Estado sólo hay tres confirmados: uno de ellos en Carmen.

“Hasta ahorita no tenemos ningún dato oficial de lo que se señala en instituciones de la industria petrolera, no tenemos esa información. Nos queda es difundir información preventiva de manera masiva”.

Con mucha insistencia durante la entrevista, manifestó que el mensaje “Quédate en casa” es fundamental para frenar contagios.

PÁNICO

Del pánico generado el fin de semana pasado por el audio difundido por la presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de Carmen, Victoria Álvarez Casanova, de que bajarían de plataformas a 20 trabajadores de Protexa contagiados, Ramón Palmer afirmó que fue información falsa.

“Esa información es falsa. Exhortamos a la comunidad en general a confiar en las instituciones y seguir páginas oficiales para evitar desinformación, pues en estos momentos debemos de ser objetivos y mesurados”, expresó.

En Carmen sólo hay un caso confirmado, y que sepa la ciudadanía que cada caso sospechoso es atendido con responsabilidad.

Esta semana es fundamental para frenar contagios, reiteró Ramón Palmer, y pidió a los carmelitas, en especial a responsables de niños, personas con discapacidad o de la tercera edad, a permanecer en casa y reforzar cuidados preventivos desde la limpieza hasta la alimentación.

Noticia anterior

Desobediencia ante acciones preventivas

Siguiente noticia

Puertos ya operan con medidas de seguridad