Inicio»Carmen»Entregará veinte mil despensas

Entregará veinte mil despensas

0
Compartidos
Google+

Al convocar a otras empresas para que se solidaricen con la población en esta contingencia sanitaria, el empresario Atilano Miguel Sánchez distribuirá alrededor de 20 mil despensas entre la comunidad más necesitada, las cuales empezarán a entregarse en el transcurso de la semana.

Buscando que haya solidaridad entre los carmelitas, el dueño de una constructora local, aseguró que la intención es que sus acciones se repliquen en toda la ciudad, y que lo hagan quienes más tienen.

Dijo que estos momentos de crisis y ante la primera muerte por el coronavirus es necesario que las empresas se solidaricen con los que menos tienen.

Sin aspavientos, el también integrante de la CMIC, dijo: “Fue idea de mi esposa y empezaremos por la colonia Manigua, y así sucesivamente hasta llegar a los lugares más recónditos”.

Reiteró que junto con su esposa Karla Gómez Mena, determinaron que parte de sus utilidades sean destinadas para la adquisición, con micros, pequeñas y medianas empresas de la Isla, despensas, carne y pollo que serán distribuidas entre las familias de escasos recursos.

Sin dar a conocer un monto de los destinados para estos apoyos, porque no es la finalidad de ensalzarse, expresó que la idea surge de la necesidad que le han planteado sus trabajadores.

“Ya que muchos de ellos, fortalecían sus ingresos con el trabajo de sus esposas, sin embargo, con las medidas de seguridad recomendadas, las que laboraban en el comercio, en el servicio y otros, lo dejaron de hacer”.

Indicó que estas acciones iniciarán este jueves a las cinco de la tarde en un recorrido casa por casa, guardando todas las medidas de seguridad que recomiendan las autoridades de Salud.

Noticia anterior

Deben petroempresas apoyar en contingencia

Siguiente noticia

Un deceso más por Covid