Inicio»Carmen»Limitan accesos en tiendas

Limitan accesos en tiendas

0
Compartidos
Google+

Desde ayer, tiendas de autoservicio extremaron medidas preventivas hacia sus clientes, la cual consiste en que solo un integrante de la familia podía acceder a comprar, situación que generó algunas inconformidades.

Señalaron lo anterior los ciudadanos Silvia Hernández Ortiz, José Espinosa Ramírez y Rogelio Higaredo Santisbón, quienes no pudieron ingresar a un supermercado que se ubica en el centro.

Las tiendas usaron a un vigilante en la puerta quien controlaba el acceso, y sólo de 10 personas a la vez ingresaban, mientras el resto de los integrantes de la familia permanecieron afuera.

Los centros comerciales incrementaron las medidas de seguridad para sus clientes y sus empleados, si tienen más de dos puertas de acceso, la limitaron a solo una y colocaron un letrero en la puerta, es lo que estamos viendo, expresaron.

“Se limita el acceso a una persona por familia o grupo así como la cantidad de personas dentro de la sucursal, se recomienda no traer niños, agradecemos su comprensión”, se lee en alguno de los letreros.

Las puertas por lo regular automáticas fueron mecanizadas, personal de las tiendas las abre manualmente y permite el acceso, coloca gel antibacterial y evitan que las personas se acerquen más de un metro entre una y otra, y para nada nos agrade, decían algunos clientes.

En una de las tiendas de autoservicio ubicada en la calle 39 entre 20 y 22 de la colonia Centro, varias personas esperaron ingresar, pero los limitaban de manera frecuente, señalaron.

Aunque genera molestia, no queda otra que acatar lo que vienen haciendo, pues es la única manera que la gente va a comprender que no deben de salir a la calle, recalcaron.

“Veo bien esta medida tomada por los gerentes de las tiendas, ahora si nos tenemos que cuidar por la salud y por los niños que tenemos en casa, hay que cuidarnos los unos a los otros, no nos queda de otra es un tema serio”, dijo Silvia Hernández.

Noticia anterior

portada

Siguiente noticia

Registran cuatro decesos