Inicio»Carmen»No cerrarán puentes: Vadillo

No cerrarán puentes: Vadillo

1
Compartidos
Google+

Son falsos y ridículos los rumores vertidos en grupos de WhatsApp y Facebook donde alertan que mañana serán cerrados los puentes Zacatal y La Unidad”en Isla Aguada, como parte de las medidas preventivas por el Covid-19, afirmó categórico el subsecretario de Seguridad Pública, José Luis Vadillo Espinosa.

Sin preámbulos, el funcionario estatal aseveró: “Es un rumor más desafortunado, porque en estos momentos sólo contribuye a elevar y crear incertidumbre, desasosiego y hasta pánico innecesario en la población”.

Esta información de los puentes es ridícula, insostenible, pues ni siquiera debería estar siendo compartida por nadie, pero muchos le dan credibilidad, agregó en tono preocupado.

Aclaró que no se puede tomar dicha medida, debido a que ambos puentes representan una conexión importante para la Península de Yucatán con el resto del país.

Por la ubicación geográfica de Carmen, sólo en una situación súper extraordinaria serían bloqueados los accesos a estas estructuras, ya que representan una de las dos arterias principales que alimentan el abasto hacia el resto de la Península de Yucatán, mencionó Vadillo Espinosa.

Respecto a los audios que circulan en grupos de redes sociales, aseguró que fueron hechos por personas de otras ciudades para contar “presuntas” realidades.

Aunque lo hemos reiterado en infinidad de ocasiones, exhorto una vez más a la población a no difundir audios, imágenes o textos que en nada abonan a la situación.

Noticia anterior

Otro positivo; es empleado de PEP

Siguiente noticia

No aplica Petróleos la sana distancia, acusan