Inicio»Carmen»Restringen ingreso en panteones

Restringen ingreso en panteones

0
Compartidos
Google+

Solamente dos personas con cubrebocas y guantes podrán ingresar a los panteones media hora, como parte de las medidas implementadas después que el coronavirus cobró su primera víctima, informó José Flores Alejandro, administrador de panteones municipales.

Indicó que tanto en los camposantos Colonia y Último Paseo, se redujo el número de personas que pueden ingresar, específicamente cuando vayan a darle cristiana sepultura a sus familiares.

“Restringimos la entrada, se deja pasar a la ciudadanía siempre y cuando ellos tengan cubrebocas y guantes. Hay una recomendación al momento de introducirse a colocar flores, prender veladoras y no tardar más de media hora”.

Los horarios para sepultar o exhumar son de nueve de la mañana a dos y media de la tarde, también quienes van a dejar las cruces de flores por los ocho días pueden ingresar en bloque de cuatro personas, dijo.

Flores Alejandro afirmó: “Hemos tenido algunas discusiones con personas que han venido a traer la cruz de los ocho días, porque traen a niños, señoras enfermas y de la tercera edad”.

“Restringimos el paso por recomendaciones sanitarias, y aunque se les explica el motivo por el cual no se les permite su ingreso, muchos salen enojados insultando”, detalló.

Noticia anterior

Sin moverse cifras del Covid-19 en Pemex: Cárdenas

Siguiente noticia

Detienen a 35 personas por ignorar contingencia