Inicio»Carmen»Edil Rosas, oportunista

Edil Rosas, oportunista

0
Compartidos
Google+

El alcalde Óscar Rosas González es oportunista y hace proselitismo escudándose en la contingencia sanitaria, consideraron el regidor panista Haryl Sánchez Espinosa y la diputada local morenista María Sierra Damián, e indicaron que en la cuarentena sale a repartir despensas, cuando desde hace mucho, pese al aislamiento, debió estar comunicando a través de videos sobre estrategias de apoyo a la comunidad.

Sánchez Espinosa ironizó: “Me aíslo, huyo, me escondo y bueno, lo que la gente pide son despensas, entréguenlas a nombre de un partido político y acuérdense, porque estamos a la vuelta de la esquina de nuevas elecciones”.

Esto es desleal, no se puede jugar con la tragedia, creo que era la oportunidad de que este Gobierno tratase de ser diferente del que siempre se ha quejado, pero no ha existido, aseveró.

Rosas González es sordo, pues las veces que los regidores de oposición lo hemos exhortado a usar la tecnología para hacer sesiones de Cabildo, reuniones y donde se hable de estrategias para atender la contingencia, nos deja en “visto” o “gracias”, pero no hay acciones.

“Hay necesidades apremiantes y es responsabilidad del alcalde vigilar que en Carmen las cosas funcionen, pues para eso se rentó”.

Para Sierra Damián, la actitud del edil Rosas es apática y sólo busca protagonismo en un momento donde la población sufre por una enfermedad. “Lo exhorto a ser más participativo y generar proyectos de apoyo a la comunidad”, subrayó.

“Usar esto como situación política es lamentable, porque es algo que nos duele a todos, por eso las carreras políticas o pretensiones políticas no son para estos momentos”.

Noticia anterior

Promete cordón sanitario y notificar

Siguiente noticia

Restringe IMSS servicios