Inicio»Carmen»Restringe IMSS servicios

Restringe IMSS servicios

0
Compartidos
Google+

Para garantizar la seguridad de sus derechohabientes, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dio a conocer que suspendió las consultas en medicina general, los análisis y las radiografías, entre otros servicios, durante el tiempo que dure la contingencia sanitaria, lo que afectará a unas 200 mil personas, entre afiliados y beneficiarios.

En aviso difundido entre su derechohabiencia, la institución asegura que “con la finalidad de implementar mayores medidas de control en materia de salud, a partir de este jueves 16 de abril y durante el tiempo que dure la contingencia, el Hospital General de Zona número 4 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Carmen, restringirá las áreas de servicio”.

Sólo habrá atención en las áreas de urgencias, consulta externa (para receta resurtible e incapacidades prolongadas), oficina de Traslado de Especialidades (sólo hematología, oncología, reumatología, radioterapia e infectología) y el Banco de Sangre. La reprogramación de los demás servicios queda suspendida hasta nuevo aviso.

El Seguro Social exhortó a los familiares o conocidos de derechohabientes en control de padecimientos crónicos, a acudir por la receta resurtible para los próximos tres meses, para lo cual deben presentar carnet del paciente.

Noticia anterior

Edil Rosas, oportunista

Siguiente noticia

Vacían 100 litros de cerveza en la calle y se ‘infartan’ las redes sociales de Yucatán