Inicio»Carmen»Bajan a 3 más de plataformas

Bajan a 3 más de plataformas

1
Compartidos
Google+

Con total hermetismo, Petróleos Mexicanos (Pemex) bajó ayer de la Sonda de Campeche a cuatro trabajadores —tres de la empresa y el otro de una compañía no identificada—, por presentar síntomas febriles parecidos a los que causa el Covid-19.

Poco antes de las 3 de la tarde, tres mujeres y un varón a bordo de ambulancias de la exparaestatal, arribaron al helipuerto. Las primeras fueron enviadas al Hospital General de Pemex y el otro a la clínica del IMSS, reveló una fuente confiable.

Trascendió también que los plataformeros laboran en el Centro de Procesos Abkatún Alfa y Zaap Charly. Presentaban sintomatología relacionada con coronavirus, por eso fueron bajados de inmediato, aunque se trató de pocos casos en comparación con lo acontecido en el cambio de guardia de hace unos días.

Apenas les van a practicar la prueba, aunque pudieran ser enviados a sus domicilios bajo medidas restrictivas, se limitó a informar la persona.

EN POL ALFA

Cabe señalar que en redes sociales fue dado a conocer que la esposa de un trabajador de la plataforma Pol Alfa, dijo que su marido permanece aislado.

Vía Twitter, la mujer expresó: “Ayúdenme a difundir, hay trabajadores con síntomas y posibles contagios de #Covid-19 en la Plataforma Pol Alfa en #CiudadDelCarmen, mi esposo está ahí, los tienen aislados y si alguien se complica no hay cómo ayudarlos”.

Además, lo compartió en cuentas del Presidente, Pemex, Secretaría de Salud y del doctor Hugo López-Gatell.

Noticia anterior

En cuatro municipios más de 29 mil puntos de calor

Siguiente noticia

Vital que Pemex se sume a plan preventivo