Inicio»Carmen»A Rosas le preocupa su imagen, no el Covid

A Rosas le preocupa su imagen, no el Covid

0
Compartidos
Google+

Al alcalde Óscar Rosas González le preocupa más promover su imagen durante la contingencia sanitaria que priorizar acciones en beneficio de la comunidad, recriminó el dirigente municipal del Partido Acción Nacional, Candelario Zavala Gómez, y lo calificó como arrogante.

Y aseveró: “No veo un alcalde preocupado por la contingencia que vivimos, sino dedicado a su figura. Lo cierto es que no ha sido buen gestor, y al ocultarse dejó sin planeación de estrategias para atender este tema”.

Exhortó al edil carmelita a que en lugar de hacer proselitismo, tome decisiones que impacten en la comunidad, y no sólo en temas sanitarios, sino también en económicos que tanto demandan diversos sectores.

“Falta mucho, como dicen, para agarrar al toro por los cuernos. Aún no vemos un alcalde que dé instrucciones de sanitizar áreas, por ejemplo por donde está el mercado. Sin duda le falta mucha empatía con este tema, y actúa de forma arrogante”.

QUE CONDONE IMPUESTOS

No es novedad que los sectores económicos le demandan estrategias para que les condone impuestos, pero el edil Rosas sólo piensa en que durante este tiempo no decaiga su deteriorada imagen, pues piensa explotarla en el 2021, criticó Zavala Gómez.

“Que se ponga a trabajar en el tema principal que tenemos ahorita: el Covid-19, que gestione equipos médicos que tanta falta hacen para los doctores”, le exigió.

Zavala Gómez reiteró que no está mal ofrecer ayuda, sin embargo, el problema es cuando sólo ese es el resultado y no la gestión ante situaciones como las que prevalecen, que sería de equipo médico.

Si Rosas González asegura haber recibido y entregado apoyos a trabajadores del sector salud, por qué éstos insisten en que trabajan con riesgo, es decir dónde queda la autoridad, preguntó Zavala Gómez.

Noticia anterior

Filtros sanitarios y sanitización en las terminales camioneras

Siguiente noticia

Exigen a Gobierno frenar Tren Maya por ser obra no esencial