Inicio»Carmen»Al alcalde Rosas no le preocupa el pueblo

Al alcalde Rosas no le preocupa el pueblo

0
Compartidos
Google+

“Los 15 días que aislamiento que tuvo Óscar Rosas González tras dar positivo de Covid un colaborador cercano, los usó para no exigir a Pemex que implemente medidas estrictas en la Sonda de Campeche, lo que generó decenas de casos”, acusó el exregidor Jimmy Cicler Pérez, al lamentar que el alcalde esté ocupado en buscar la candidatura a la gubernatura, es decir, el poder.

Y aseveró: “Está soñando en cuestiones de la gubernatura, que eso lo ha tenido más ocupado en vez de ejercer y preocuparse por la ciudadanía. Sin duda no tomó las medidas, pues se le salió de control”.

Desde un inicio debió ordenar medidas para proteger a los carmelitas del arribo de obreros de otras partes del país, sin embargo, prefirió la hamaca en su rancho, bajo falso pretexto de permanecer aislado, criticó.

Insistió en que la conducta del edil Rosas ha sido extraña, pues incluso por estar ocupado en su campaña olvidó hacer política con Pemex y empresas, para que hubiese aislamiento para personal de la Sonda de Campeche y no involucrar a enfermos.

El también abogado puso en duda que el aislamiento anunciado e implementado por el edil haya sido verdad, pues pareciera que se esfumó para no enfrentar la realidad.

“Pongo en duda la cuestión de la cuarentena que hizo, es sospechoso, es decir, lo hizo como para lavarse las manos, escudarse de no poder actuar, ya que cuando la sociedad civil y empresarios empezaron a hacer su parte, resulta que sale y empieza con su campaña regalando despensas”.

Como ahora ve que le comen el mandando, sacó su batería de pollos y huevos para repartir, algo no hace bien el edil, y hay que señalarlo, expuso Cicler Pérez. A Rosas González le falta responsabilidad, y aunque dice tener cientos de títulos universitarios y cargos públicos, no han sido para trabajar por el bien del pueblo, sino para buscar poder y velar por intereses propios, finalizó.

Noticia anterior

Abusa funeraria y crecen molestias

Siguiente noticia

Suman 23 decesos por Covid-19 en el Estado