Inicio»Carmen»Óscar Rosas derrocha dinero: Pablo Gutiérrez

Óscar Rosas derrocha dinero: Pablo Gutiérrez

0
Compartidos
Google+

La Comuna no padece falta de recursos, lo que ocurre es que el alcalde Óscar Rosas González ha derrochado el dinero en salarios y compra de vehículos de lujo, respondió el exedil panista Pablo Gutiérrez Lazarus.

A través de redes sociales, y secundado por su exasesor político Juan Mendoza Vior, Gutiérrez Lazarus advirtió que no sólo continuará con la publicación de información, sino que en breve lo encarará, probablemente en sesión de Cabildo, ya que sus declaraciones en la rueda de prensa a modo, están fuera de la realidad y basadas en mentiras.

A la queja de Óscar Rosas de que ha erogado 80 millones de pesos en pagos atrasados, cuando con ese dinero pudo construir calles, Pablo Gutiérrez rebatió: “Si con 90 millones de pesos hicimos 19 kilómetros de calles de concreto, ¿cómo es que 600 metros de malecón costero cuestan 55 millones de pesos? Dice que no hay dinero pero en realidad es un bandido, y además llorón”.

Y continuó: “Dices que no hay dinero, pero la nómina pasó de 44 — en 2018— a 56 millones al mes —en 2019—, es decir, 12 millones más al mes, y si multiplicamos este monto por 12 meses da 144 millones al año que derrochas sin contar lo que aumenta en prestaciones y aguinaldo. Además de cínico, bandido y llorón”.

Luego criticó de nuevo a Óscar Rosas por afirmar que no tiene dinero, publicó la copia de la factura de un vehículo recién comprado para el DIF Municipal y agregó: “Dices que no hay dinero y acabas de comprar varios vehículos para el DIF y otras áreas de la administración, gastándote muchos millones de pesos que bien podrían haber sido usados para ayudar a tanta gente y comerciantes que lo necesitan en estos momentos”.

“Es decir, te vale la contingencia, haces fiesta y compras puros vehículos KIA porque no te gusta lo austero, además de gandalla y bandido eres un llorón”, aseveró.

Mendoza Vior publicó en su cuenta de Facebook un video donde le advierte al munícipe que enfrentará el proceso legal correspondiente por difamación, si en algún momento lo señala.

“Una vez más el señor Rosas muestra que no tiene el valor, como ese valor que le faltó para aceptar que no había ganado una elección, que la había ganado alguien más, ese valor que se requiere para enfrentar la inseguridad que aqueja a este municipio”.

Carece de valor al no expresar mi nombre completo, a sabiendas de que iba a enfrentar denuncia por difamación y mentiras, recalcó, y lanzó: “Lo reto a que lo diga, que lo haga de manera puntual, precisa y comprobable, entonces tomaremos acciones”.

Por último, afirma que si el edil necesita posicionarse para un encargo político deberá trabajar doble, de lo contrario, “el tapabocas le quedó grande, para este caso necesitará un bozal. Como dicen los jóvenes: ya siéntese señora”.

Las publicaciones de los involucrados fueron viralizadas, incluso medios digitales subieron mensajes de la esposa del edil, Viridiana Suárez Díaz, quien se ofendió porque fue ventilado que la hija mayor cobra la beca Benito Juárez, con lo cual quita oportunidad a un joven en condición de pobreza, pese a tener posibilidades económicas para pagar sus estudios.

Noticia anterior

Bajaron a tierra a 10 petroleros

Siguiente noticia

Rescinden contratos a obreros evacuados