Inicio»Carmen»Paquetes de alimentos a más de 7 mil personas

Paquetes de alimentos a más de 7 mil personas

0
Compartidos
Google+

En lo que fue la continuación de la segunda etapa de la Jornada de Apoyo Alimentario, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Carmen, Alejandro Fuentes Alvarado, entregó ayer mil 400 paquetes en beneficio de más de siete mil personas de cinco colonias populares de la Isla.

Desde temprano inició la entrega de alimentos casa por casa en Ampliación San Nicolás, donde habitan unas mil 250 personas. El equipo del CCE carmelita distribuyó 250 paquetes.

Cerca del mediodía tocó turno a la colonia Reforma del 57, donde Fuentes Alvarado apoyó a 150 familias, lo que benefició a alrededor de 750 personas.

En el Fraccionamiento Reforma, sobre la avenida Teotihuacán, abordó a 50 albañiles desempleados, con lo cual fueron apoyados 250 ciudadanos.

Por la tarde, entregó 950 a familias de 20 de Noviembre, San Miguel y Limonar, lo que ayuda a al menos cuatro mil 750 residentes.

Fuentes Alvarado recalcó que este programa no sólo beneficia a las familias que reciben el apoyo, sino también a productores locales, a quienes compraron las 25 toneladas de alimentos distribuidos.

“Es tiempo de solidarizarnos con todos los sectores productivos, de sumar esfuerzos para superar juntos esta etapa de emergencia e iniciar pronto los trabajos de recuperación económica que se necesita”.

Noticia anterior

Bajaron a 13 obreros más y ya suman 448

Siguiente noticia

De nuevo a plataforma, con indicios del Covid