Inicio»Carmen»Entregan mil 500 apoyos alimenticios a vulnerables

Entregan mil 500 apoyos alimenticios a vulnerables

0
Compartidos
Google+

Carmen vive momentos difíciles que requieren la unidad y solidaridad de todos, por eso el sector empresarial lleva ayuda alimenticia a las familias más vulnerables del municipio, afirmó ayer el presidente del CCE de Carmen, Alejandro Fuentes Alvarado, al concluir la entrega de mil 500 apoyos alimentarios en cuatro colonias, lo que benefició a más de 7 mil personas.

El CCE de Carmen —explicó—, inició la segunda etapa del Programa de Apoyo Alimentario, que en su primera fase benefició a más de seis mil familias, principalmente trabajadores de las empresas afiliadas al organismo, que representan a unas 30 mil personas.

Personal del CCE encabezado por su presidente visitó las colonias 23 de Julio, Insurgentes, Santa Rosalía y Fátima. Casa por casa entregaron el apoyo alimentario.

En las cuatro colonias, Fuentes Alvarado proporcionó mil 500 paquetes, en beneficio de aproximadamente siete mil quinientas personas.

De esta forma —destacó el dirigente empresarial—, los organismos que integran el Consejo se solidarizan con la población más vulnerable, ante los impactos a la economía familiar generados por el aislamiento voluntario que se recomienda como medida preventiva ante el Covid-19.

“En los primeros días de esta semana entregamos paquetes a unas dos mil 900 familias, que representan cerca de 14 mil 500 personas”, dijo.

Noticia anterior

Bajan a 17 trabajadores más y ya suman 465

Siguiente noticia

Romero juega con salud de petroleros