Inicio»Carmen»Palmer roba equipo de Servicios Públicos

Palmer roba equipo de Servicios Públicos

0
Compartidos
Google+

El director de Servicios Públicos, Salvador Palmer Chavarría, y el jefe de Alumbrado Público, José Maldonado, roban y desaparecen equipo y material del patio de la dependencia, acusó Miguel Ramón Córdoba, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Ayuntamiento de Carmen, Juntas y Comisarías.

El líder sindical agregó que con la intención de dar cabida a gente de su confianza, Palmer Chavarría despidió injustificadamente a tres trabajadores, y como “existen muchas irregularidades en esa dependencia, después del 1 de junio haremos movilizaciones para darlas a conocer”.

Por capricho, pero más por interés personal, este funcionario despidió a estos empleados, quienes desde hace 15 días se han manifestado afuera de la Presidencia Municipal, y denunciaron que el objetivo es contratar a más personal de confianza.

“Salvador Palmer es el de todo este desastre, pues antes robaron cables en el almacén y no hizo nada al respecto. Se quedó callado ante la desaparición de 500 metros de cablería, que es  buena cantidad de dinero, pues ni siquiera presionó a los encargados de la referida área”.

Además —prosiguió Ramón Córdoba—, ordenaba sacarle gasolina a las camionetas, entonces por ahí hay desorden. “No sabemos qué pretenden, pero vemos que quieren ocultar cosas, porque hay robo y desaparición de muchas cosas pero no informa nada, sobre todo cubre a los responsables y despide a inocentes”, recriminó.

SE MANIFESTARÁN

También reiteró que una vez que concluyan las jornadas de sana distancia, se manifestarán frente a la Comuna para exponer las irregularidades que hay Servicios Públicos, y exigirán la reinstalación de los empleados despedidos, quienes son víctimas de un capricho de Palmer Chavarría.

José Maldonado también hace cosas indebidas, pero es solapado o está en contubernio con Salvador Palmer, quien permanece callado en vez de proceder o sancionar, finalizó Ramón Córdoba.

Noticia anterior

Bajan a 7 trabajadores más y ya suman 576

Siguiente noticia

Deja alcohol adulterado más decesos en Mérida