Inicio»Carmen»Ejecutan a vigilante

Ejecutan a vigilante

0
Compartidos
Google+

Cuando caminaba la mañana de ayer por la calle 70-A de la colonia Morelos, Luis Eduardo J.A., de unos 25 años de edad y oficio vigilante, fue ejecutado a balazos por un sujeto no identificado que huyó en motocicleta, la cual había aparcado sobre la avenida Periférica Norte.

Familiares de la víctima relataron que los hechos estarían relacionados con las amenazas de un yerno que tiene problemas por la patria potestad de una menor, pues hace unos días publicó en redes sociales que mandaría a matar a uno de sus cuñados si continuaba la disputa.

Al cierre de la edición, no había pistas del asesino, que disparó al menos en siete ocasiones contra la humanidad de Luis Eduardo, cuyo cuerpo quedó en un charco de sangre. En una mano quedó su equipo telefónico celular y a un lado una gorra.

Al escuchar “las más de siete detonaciones”, algunos vecinos aseguraron puertas y ventanas y otros salieron a averiguar. Vieron a un hombre de complexión delgada que guardaba un arma para abordar la unidad motriz y huir por el rumbo de conocida agencia cervecera.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública acordonaron el área. Pese a sus esfuerzos, socorristas a bordo de la unidad CAM-059 de la Cruz Roja no pudieron reanimar al veinteañero, y notificaron a la Vicefiscalía General de Justicia.

Agentes ministeriales y peritos en criminalística revisaron la escena y levantaron el cadáver para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarían la necropsia de rigor.

Ninguna autoridad emitió informe al respecto.

Noticia anterior

AMLO en Escárcega el próximo jueves 4

Siguiente noticia

Mueren por Covid y Kidnie vende plazas