Inicio»Carmen»Que esclarezcan muerte de El Diablito, exigen

Que esclarezcan muerte de El Diablito, exigen

0
Compartidos
Google+

SABANCUY.— Los restos de Efraín Santos de la Cruz, conocido como El Diablito y que el jueves fue ejecutado a balazos, fueron entregados ayer a sus familiares para ser velados y sepultados a las 4 de la tarde en el panteón de esta Junta Municipal.

Alrededor de las 5 de la mañana, los dolientes, que exigieron el esclarecimiento del homicidio y capturar a los responsables, emprendieron el regreso a casa, concretamente a la calle Miguel Aguilar, frente al campo deportivo La Rosita de la colonia Banco de Piedra.

Efraín Santos, papá de la víctima, explicó que su hijo vivía en Carmen pero tenía días que se había ido a vivir a Calax, y como tiene casa en Sabancuy regresó a ver cómo estaba.

Alrededor del mediodía del jueves, El Diablito, que tenía 35 años de edad, se dirigiría a la tienda ubicada cerca del gimnasio, en la calle Aldama, cuando fue interceptado por dos sujetos aún no identificados a bordo de una motocicleta.

El que viajaba como acompañante sacó de entre sus ropas una pistola y le disparó dos veces. Un balazo impactó en la garganta y el otro en el pecho. Quedó tendido en el suelo manchado de sangre. El agresor y cómplice huyeron.

Vecinos lo llevaron al Hospital Integral, donde fueron infructuosos los esfuerzos para reanimarlo. El asesinato fue reportado a la Vicefiscalía General de Justicia.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública resguardaron el lugar de los hechos. Agentes ministeriales y peritos en criminalística recabaron datos y casquillos percutidos, que son de nueve milímetros.

El cuerpo fue introducido en una bolsa de lona para llevarlo en una camioneta a las instalaciones del Semefo, donde le practicaron la necropsia de ley.

Noticia anterior

Bajaron a 13 obreros

Siguiente noticia

Van 192 decesos por Covid-19 en el Estado