Inicio»Carmen»En tercera fase Jornada de Apoyo Alimentario

En tercera fase Jornada de Apoyo Alimentario

0
Compartidos
Google+

Alrededor de tres mil habitantes de comunidades de Mamantel fueron beneficiadas con la entrega de 600 paquetes alimenticios que, en el marco de la tercera fase de la Jornada de Apoyo Alimentario, realizó Alejandro Fuentes Alvarado, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) del Carmen.

En respuesta a la gestión del presidente de esta Junta Municipal, Benigno Martínez Canul, Fuentes Alvarado acudió por tercera ocasión a las localidades de la Región de los Ríos, para brindar la ayuda del sector empresarial a las familias vulnerables durante la emergencia sanitaria.

Entregó 600 paquetes alimenticios en las comunidades de 18 de Marzo, San Isidro, Pital Viejo, Mamantel, Nuevo Chontalpa, Felipe Ángeles, Kilómetro 59, Ignacio Zaragoza, Ojo de Agua y las Rancherías Carlos V.

La Jornada de Apoyos Alimentarios —expuso Fuentes Alvarado—, surge como iniciativa de los empresarios para ayuda a los sectores más desprotegidos a causa de la pandemia.

“En las dos primeras fases beneficiamos a más de 75 mil personas, mediante la distribución de más de 15 mil apoyos alimenticios, que incluyeron colonias de Ciudad del Carmen, Isla Aguada, Sabancuy y la Península de Atasta”.

“Pese a las dificultades económicas por las que atravesamos, los empresarios no podíamos estar estáticos ante la necesidad de grupos vulnerables de la población, quienes ante la Jornada de Sana Distancia dejaron de generar ingresos para sostener a sus familias. Con estas acciones nos solidarizamos con los más necesitados”, refirió.

Hizo un llamado a la población a no relajar esfuerzos de prevención de posibles contagios.

Martínez Canul le agradeció el apoyo, pues de esa manera permitirá continuar con el aislamiento domiciliario para superar la emergencia sanitaria.

“Acciones como estas demuestran que los empresarios y la población que menos tiene, pueden unirse en causas justas y también generar progreso, desarrollo y economía”.

Noticia anterior

Cierran puerto y sin cambios de guardias en las plataformas

Siguiente noticia

Detecta API a la semana tres casos sospechosos