Inicio»Carmen»Entrega CCE apoyos a familias vulnerables

Entrega CCE apoyos a familias vulnerables

0
Compartidos
Google+

Tenemos que mantener la guardia en los cuidados para prevenir los contagios de Covid 19, aun cuando nos encontremos en fase naranja, las probabilidades de contraer la enfermedad son muy altas, y por eso debemos resguardar a los adultos mayores y niños principalmente, afirmó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Carmen, Alejandro Fuentes Alvarado, al entregar 300 paquetes alimentarios.

En las oficinas del CCE, el dirigente de los empresarios carmelitas benefició así a más de mil 500 personas de las colonias Maderas, San Nicolás, Arroyo de los Franceses, Santa Rosalía y Manigua.

“Estos paquetes forman parte de la tercera etapa de la Jornada de Apoyo Alimentario que el CCE viene desarrollando, y mediante la cual brinda ayuda a las familias más vulnerables de Carmen”.

En breve mensaje, Fuentes Alvarado pidió a los beneficiarios continuar con la aplicación de las medidas de seguridad recomendadas por la Secretaría de Salud, para evitar rebrote de coronavirus en la Isla.

“El cambio del semáforo de alerta de color rojo a naranja, no significa que la enfermedad se haya ido, sino que debemos comenzar a vivir en una nueva normalidad, donde las medidas de seguridad son fundamentales para la seguridad y la salud de la población”.

Para finalizar, Fuentes Alvarado destacó la labor que desarrollan las enfermeras y los médicos en los hospitales y clínicas de la Isla del sector salud, a quienes hizo un reconocimiento por la lucha que realizan diariamente en la primera línea de combate contra el Covid.

Noticia anterior

Confirma Marinsa 3 casos de Covid

Siguiente noticia

Bajan a 9 petroleros