Inicio»Carmen»Maquinaria y recolector a Sabancuy con inversión superior a los 3.3 mdp

Maquinaria y recolector a Sabancuy con inversión superior a los 3.3 mdp

0
Compartidos
Google+

“Se continúa atendiendo las solicitudes de la población, llevando apoyos a todos los rincones del Estado para garantizar una mejor calidad de vida a las familias campechanas”, aseveró el gobernador Carlos Miguel Aysa González durante su gira de trabajo por la región de Sabancuy, que incluyó la comunidad de Chicbul.

El mandatario hizo entrega de módulo de maquinaria agrícola y camión recolector de basura, con inversión superior a 3.3 millones de pesos, así como la entrega de 50 mil pesos en vales de combustible para las unidades.

El gobernador estuvo acompañado por Ricardo Ocampo Fernández, Ileana Herrera Pérez, José Luis González Pinzón e Ignacio España Novelo, secretarios de Desarrollo Económico y Comercial (Sedeco), Medio Ambiente, Biodiversidad y Cambio Climático (Semabicc), Salud y de Desarrollo Rural, respectivamente, así como el subdelegado de los Programas para el Bienestar para la región sur del Estado, Vicente Guerrero del Rivero.

Como parte del Programa Concurrencia, en el que de manera tripartita, los gobiernos Federal y Estatal y los productores, con inversión aproximada de más de millón de pesos, Aysa González hizo entrega de un módulo de maquinaria a organización de productores agrarios de Ignacio Gutiérrez, encabezados por su presidente Joselito Martínez Domínguez.

Con este proyecto, se beneficia a 77 productores de las comunidades de Chicbul, Sabancuy, Plan de Ayala, General Ignacio Zaragoza, Manantiales y Enrique Rodríguez Cano.

El gobernador manifestó que el sector agrario es la prioridad del Gobierno Estatal, por ello apoyan a las mujeres y hombres del campo de todo la entidad, “con esta maquinaria e insumos entregados, damos mayor certeza a las actividades productivas del municipio”.

Asimismo, el Ejecutivo estatal hizo entrega de 25 cubetas de 20 litros de pintura, rodillos y brochas, que permitirán pintar el malecón de Sabancuy, con lo que se dará una mejor imagen a esta infraestructura, en beneficio de los habitantes de la villa.

Noticia anterior

Hunde 4T a Pemex

Siguiente noticia

Mueren 6 elementos de Semar