Inicio»Carmen»Mueren 6 elementos de Semar

Mueren 6 elementos de Semar

1
Compartidos
Google+

Se registró el fallecimiento de seis elementos de la Secretaría de Marina (Semar) en el Sanatorio Naval, por Covid-19. 

Personal médico y enfermería del Sanatario Naval, quienes solicitaron el anonimato por no estar autorizados a dar información, reveló que a estos decesos debe sumarse del que fuera comandante de la Séptima Zona Naval, Alejandro Miranda Oceguera, que aunque acaeció fuera de la entidad, se estima que su contagio se registró en la localidad.

Desde el inicio de la emergencia sanitaria, al menos se han registrado el deceso de seis marinos, destacamentados en la Isla, mismos que dieron positivo en las pruebas de Covid-19.

Lamentaron los fallecimientos de sus compañeros, pues algunos estaban a punto de jubilarse tras sus méritos por los años de servicio.

Los informantes aseguran que por el momento exista la saturación de los servicios de salud de la Semar, sin embargo, es necesario reducir los índices de contagios de la pandemia, ya que el número de ingresos en este nosocomio es elevado.

Indicaron que uno de los problemas a los que se enfrentan es el desabasto de medicamentos Covid y así como para otros padecimientos, por lo que hacen un llamado a la población a no realizar compras de pánico, pues dejen sin oportunidad a los pacientes que realmente los necesitan.

Noticia anterior

Maquinaria y recolector a Sabancuy con inversión superior a los 3.3 mdp

Siguiente noticia

Bajan a 22 petroleros; suman 1,160