Inicio»Carmen»Con Covid la diputada Eduwiges

Con Covid la diputada Eduwiges

1
Compartidos
Google+

La ola de contagios de Covid sigue avanzando, y en esta ocasión llegó al Congreso del Estado al dar positivo la diputada carmelita Eduwiges Fuentes Hernández.

La legisladora, que reposa en su residencia en esta Isla, representa al Noveno Distrito por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Sus dolencias empezaron la semana pasada, y el pasado viernes 17 acudió al servicio médico para que le practicaran la prueba.

Al otro día, el Laboratorio de Salud Pública, mediante constancia firmada por la química Rosa María Huicab Aké, responsable de la sección de Reacción en Cadena de la Polimersa (PCR), informó del resultado positivo.

Legisladores morenistas consultados por TRIBUNA aseguraron que Fuentes Hernández guarda reposo absoluto en su vivienda, y que la bancada de su partido mantiene comunicación constante con ella.

Aunque hasta el momento no se sabe cuál es la condición de salud o cómo ha evolucionado la diputada, es considerada dentro del grupo de riesgo al tener sobrepeso.

Los resultados del examen fueron enviados al doctor Axel Gutiérrez Martínez, encargado de despacho de la Dirección del Centro de Salud “Dr. WEE”.

De esta manera, Fuentes Hernández se suma a legisladores como la panista María de los Dolores Oviedo Rodríguez, que fue unas de las primeras en dar enfermarse, lo que, a diferencia de la morenista, difundió en sus redes sociales.

Tras lo sucedido a la carmelita, en la Junta de Gobierno del Congreso Campechano fue ordenado que los demás diputados se sometieran a chequeo médico.

Noticia anterior

Bajaron a 17 obreros más

Siguiente noticia

Ligera disminución de muertes por coronavirus en la entidad