Inicio»Carmen»Destapan a Nordhausen como candidato a alcaldía

Destapan a Nordhausen como candidato a alcaldía

0
Compartidos
Google+

Al pronosticar que en el 2021 el Partido Acción Nacional (PAN) recuperará Carmen, pues Morena defraudó la confianza ciudadana, el dirigente estatal albiazul Pedro Cámara Castillo, afirmó que el mejor perfil para ser candidato a alcalde es el diputado Jorge Nordhausen Carrizales, “que ha realizado un trabajo cercano a la gente”.

De visita en la Isla para sostener reuniones privadas con liderazgos de su partido, subrayó que Morena le quedó a deber a los carmelitas.

“A más de año y medio, el actual Gobierno Federal no le ha cumplido al pueblo de Carmen, ni con la instalación de la Dirección General de Petróleos Mexicanos (Pemex) en la Isla, ni con la reactivación económica, ni con el pago a los proveedores locales”.

“Hoy los legisladores locales de Morena están resguardados, dan la espalda a los ciudadanos, que no han visto beneficio alguno de sus gestiones, por eso es una lástima que el carmelita le haya dado la oportunidad a esta gente que sólo ha demostrado que no aporta nada al municipio”, refirió.

El próximo año los ciudadanos tendrán en sus manos y en sus votos la oportunidad de decidir qué tipo de no gobierno quieren: “uno que sólo se basa en acciones y acusaciones mediáticas, siempre con argumentos para no enfrentar su falta de resultados”.

En este sentido, Cámara Castillo dijo que el diputado Jorge Nordhausen Carrizales “cumple con el perfil idóneo, porque sabe cuáles son las necesidades de los habitantes de la Isla, que conoce y mueve las estructuras del partido. Es una persona de resultados a la que seguramente veremos en las boletas electorales”.

Mientras los representantes populares morenistas dan la espalda a las necesidades de la población, el PAN y Nordhausen Carrizales, de manera responsable y con los cuidados preventivos recomendados por la Secretaría de Salud, han estado cerca de la gente en esta emergencia sanitaria, atendiendo la gestión de los ciudadanos.

Acompañaron a Cámara Castillo el presidente del Comité Municipal, Candelario Zavala Gómez; el coordinador de la fracción parlamentaria en el Congreso del Estado, Jorge Nordhausen Carrizales, y la diputada local María de Dolores Oviedo Rodríguez.

Noticia anterior

Desde abril no paga la empresa Goimar

Siguiente noticia

Bajaron a 10 petroleros; suman 1,446