Inicio»Carmen»Comprometido Aysa con el pueblo campechano

Comprometido Aysa con el pueblo campechano

0
Compartidos
Google+

La reducción de la tarifa eléctrica y la continuación de obras, como el Malecón Costero, logros del gobernador Carlos Miguel Aysa González, lo que demuestra el compromiso que tiene para que al pueblo le vaya bien, manifestó Victoria Álvarez Casanova, presidenta de la Asociación Hoteles y Moteles.

El mandatario estatal se ha solidarizado con las causas del pueblo y en poco tiempo ha logrado grandes acuerdos en su beneficio, aseveró.

“Es loable que el gobernador se preocupe por su gente, por las personas más humildes, algo que no había visto antes con otros mandatarios, está muy comprometido con el pueblo y con las condiciones humanas”, refirió.

Álvarez Casanova recordó que en marzo se firmó el  histórico convenio con el director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz, en beneficio de las familias campechanas con la reducción de la tarifa eléctrica, demostró ser un gobernador dispuesto a gestionar sin descanso.

Dijo que al ponerse en marcha el modelo único a nivel nacional que permitió aplicar la tarifa 1F en Carmen, Palizada y Candelaria, desde el pasado primero de abril, pero además otorgar en el resto de los municipios el apoyo tarifario directo en el consumo para más del 85 por ciento de los usuarios con tarifa de verano doméstica, es la muestra de que está comprometido con demandas del pueblo.

“Aysa es un hombre que hasta ahora no descansa en sus gestiones para el benefició del Estado pues logró bajar la tarifa de la luz”, insistió.

La presidenta de los hoteleros significó que aun durante esta pandemia, Aysa González ha gestionado recursos para evitar que se detenga la economía y esto fue en temas de obra pública, como el caso de la conclusión del malecón costero, que aunque por el momento no podrá ser utilizado, ha permitido emplear a cientos de familias al contratar empresas y mano de obra local.

“Lo veo muy comprometido con Carmen, y estoy segura que mientras continúe su gestión, seguirá trabajando para que a este municipio y a toda la geografía estatal les lleguen inversiones”, concluyó la presidenta de la Asociación Hoteles y Moteles.

Noticia anterior

Califican de burla el aumento salarial del 3.37% a petroleros

Siguiente noticia

Bajaron a 14 obreros; suman 1,531