Inicio»Carmen»Viene hoy Romero Oropeza por homenaje a los obreros que murieron a causa del Covid

Viene hoy Romero Oropeza por homenaje a los obreros que murieron a causa del Covid

0
Compartidos
Google+

Luego de aproximadamente seis meses de ausentarse de Ciudad del Carmen, el director general de Pemex, Octavio Romero Oropeza, hoy tiene previsto encabezar dentro del edificio de la petrolera en la zona de Playa Norte, un homenaje a los obreros que fallecieron por la pandemia y al personal que labora en las instituciones de salud.

De acuerdo a informes de personal que labora en los edificios administrativos, Romero Oropeza, dentro de su gira por instalaciones petroleras en el sureste, visitará sus oficinas, las cuales cuando ocupa se vuelven un bunker, debido a las medidas drásticas de seguridad que se implementan.

También dio a conocer que el director general de Pemex visitó por última vez Ciudad del Carmen el 13 de febrero, fecha en la que firmó junto con el gobernador Carlos Aysa González, el convenio modificatorio para la transferencia de infraestructura de la obra de beneficio mutuo “Puente de la Unidad”.

Romero Oropeza quien usa las oficinas de Carmen como sede alterna, ya que sigue ocupando las que están en torre de Pemex en la Ciudad de México, vendrá a darse un ‘baño de pueblo’, manifestaron trabajadores que pidieron reservar sus nombres.

En esta ocasión, para este evento simbólico, al que no se tiene previsto la presencia de los representantes de los medios de comunicación, el director general de Pemex dará un mensaje al grupo laboral que labora en el área administrativa de la exparaestatal.

Fuentes extraoficiales de Pemex revelaron que el arribo de Romero Oropeza a Ciudad del Carmen hoy se tiene prevista, en la que se agendaron reuniones de trabajo privadas en “la sede de la Dirección General”, en el área de Playa Norte.

La visita de Octavio Romero Oropeza se da en medio de los reclamos de los trabajadores petroleros, del abandono en que se ha tenido a los obreros y el alto índice de contagios que presentaron en las plataformas, así como el elevado número de decesos registrados.

Noticia anterior

Investiguen alza a impuestos: Roldán

Siguiente noticia

Bajan a 3 petroleros; van 1,581