Inicio»Carmen»Show mediático de la 4T, caso Odebrecht

Show mediático de la 4T, caso Odebrecht

0
Compartidos
Google+

Ninguno político ni exfuncionario señalado por Emilio Lozoya por el caso Odebrecht será encarcelado, se trata de un show mediático de la cuarta transformación para desviar la atención rumbo al proceso electoral de 2021, acusó el diputado panista, Jorge Nordhausen Carrizales.

Cuestionado sobre el señalamiento a Jorge Luis Lavalle Maury, senador por Acción Nacional (PAN), cuando se dieron los hechos que tiene a Lozoya Austin en proceso de investigación y en cuya declaración lo acusa de haber recibido sobornos, Jorge Nordhausen aclaró que el legislador desde 2017 no forma parte del albiazul y ha trabajado a favor del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), partido que debería responder sobre lo que piensan de sus militantes.

Refirió el panista que toda la información forma parte de un show mediático para dañar a la oposición con miras al 2021, por lo que dijo que no ve a nadie pisando la cárcel por este asunto, incluyendo al “bandido” de Emilio Lozoya.

“Le conviene a Morena mantener a la prensa lo más que se pueda, van a tratar de alargarlo y filtrar información de manera ilegal y dolosa, como lo están haciendo, material que pudiera señalar actos de corrupción, pero no va a ir nadie a la cárcel empezando por Peña Nieto que está feliz paseándose por España con su novia”, indicó.

El diputado panista dijo que en estos momentos el gobierno de Andrés Manuel López Obrador está más preocupado por desacreditar a partidos de oposición con intenciones electoreras que por lo que realmente sucede en el país.

“Lo que realmente le importa a los mexicanos son los 12 millones y medio de desempleados, la economía totalmente destrozada, más de 58 mil muertos por Covid, la delincuencia organizada apoderada de las calles y en ese sentido lo que hace Morena es distraer al pueblo usando videos, fuegos artificiales, espejitos, caja china y listo”, insistió.

Por último, aseveró que para encarcelar a Lozoya, Peña Nieta y demás políticos y funcionarios se necesitan agallas y eso es lo que precisamente no tiene este Gobierno Federal.

Noticia anterior

Propuesta del edil Rosas sobre recoja de basura, obsoleta

Siguiente noticia

Bajaron a 6 obreros; van 1,596