Inicio»Carmen»Fallece de cáncer la diputada Correa

Fallece de cáncer la diputada Correa

0
Compartidos
Google+

Víctima de complicaciones con un padecimiento de cáncer que le aquejaba, falleció ayer en la capital del Estado, la diputada independiente Etelvina Correa Damián, quien tenía 58 años de edad. Sus restos fueron traídos a Ciudad del Carmen.

Como se recordara la legisladora arribó al PT por la vía plurinominal, y  después renunció para volverse independiente, así también fungía como secretaria general de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA).

Ahora Adriana Villaney Méndez Solís, la cuarta en lista plurinominal del PT suplirá a Correa Damián en el Congreso del Estado.

De acuerdo con la información de sus familiares, había presentado complicaciones con un padecimiento de cáncer, por lo que la internaron al Centro Oncológico de Mérida, Yucatán, donde fue dada de alta luego de más de una semana de permanecer ingresada.

Incluso su familia que vive en la calle 17 D de la colonia Benito Juárez, desmintió que su deceso fue por el Covid-19, como algunos de manera irresponsable publicaron en redes sociales.

Sin embargo, en el transcurso de esta semana presentó algunas complicaciones de salud, que finalmente derivó en su fallecimiento.

Sus familiares dieron a conocer que gran parte de su tiempo lo pasaba en un terreno en la comunidad El Arca, donde mantuvo una disputa por la posesión de los mismos.

Ahora le daremos la cristiana sepultura hoy a las dos de la tarde con las medidas de seguridad que se tienen previstas por la emergencia sanitaria, concluyeron.

Noticia anterior

Vecinos en desacuerdo por nuevo crematorio

Siguiente noticia

Bajan a 12 petroleros; van 1,612