Inicio»Carmen»Dejan una carpeta amarilla en el buzón de una vivienda

Dejan una carpeta amarilla en el buzón de una vivienda

0
Compartidos
Google+

Veinte minutos después de la narcomanta colocada en la barda del panteón, elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte sobre la calle 59, entre 38 y 40, de la colonia Miami, donde sujetos no identificados dejaron una carpeta amarilla en el buzón de una casa; en el interior contenía una cabeza de pollo echada a perder, junto con una bala útil calibre 45mm, y una leyenda escrita a mano que decía “Para Polo”.

Dos horas y media después de este reporte, sobre la calle Bécal de la colonia Belisario Domínguez, vecinos alertaron de la localización de otro artefacto explosivo a las afueras de un domicilio.

En esta ocasión, la granada de fragmentación —sin seguro— fue retirada horas más tarde por elementos del Ejército Mexicano de la Zona 33.

Incluso cerca de las 11:00 de ayer hubo un tercer artefacto explosivo a las afueras de un domicilio en la calle Abasolo de la colonia irregular La Ilusión.

La granada se encontraba sin seguro, pero fue retirada por militares. Finalmente, la fuente de la Fgecam agregó que realizarán operativos contra una persona apodada “Motobombo y/o Tiburón”, contra quien al parecer existe denuncia.

Noticia anterior

Siembra delincuencia temor por granadas

Siguiente noticia

Urge esclarecer robo de dos motores fuera de borda, exige Ramón Córdova