Inicio»Carmen»Sepultan a Correa

Sepultan a Correa

0
Compartidos
Google+

En medio de las medidas de seguridad y protocolos sanitarios por el Covid-19, fue sepultada la diputada independiente Etelvina Correa Damián, quien falleció por cáncer.

La sepultura fue a las 2:00 horas de ayer en el panteón Colonia, donde solamente acudieron sus familiares y un reducido grupo de amigos que dieron el último adiós a la legisladora.

De acuerdo con información de los familiares, los restos de la secretaria general de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA), salieron de Campeche a las 11 de la noche y cuando arribó a la Isla, prácticamente se fue directo al camposanto.

Aproximadamente a las 1:25 horas arribó el cortejo fúnebre a las instalaciones del panteón Colonia, en la capilla de funeraria ubicada en este sitio sus familiares más cercanos, en medio de estrictas medidas de seguridad se despidieron de ella.

Luego de ser despedida por sus familiares más cercanos por espacio de cerca de 30 minutos, el cuerpo de Correa Damián fue sepultada en una de las criptas.

En su domicilio ubicado en la calle 17 D de la colonia Miguel de la Madrid se llevaron a cabo rezos por el eterno descanso de su alma.

Desde el pasado sábado y ayer diversos personajes políticos y líderes sociales, manifestaron sus condolencias por el deceso de Correa Damián, entre ellos el dirigente municipal del PRD, Acisclo Paz López y el presidente del Comité Estatal del Partido del Trabajo Antonio Gómez Saucedo.

De la misma manera, a través de su cuenta en Facebook, el secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), Christian Castro Bello, también difundió sus condolencias.

Noticia anterior

Urge esclarecer robo de dos motores fuera de borda, exige Ramón Córdova

Siguiente noticia

Bajan a 5 petroleros; van 1,617