Inicio»Carmen»Urge esclarecer robo de dos motores fuera de borda, exige Ramón Córdova

Urge esclarecer robo de dos motores fuera de borda, exige Ramón Córdova

0
Compartidos
Google+

El robo de dos motores fuera de borda y un rollo de cable rudo de 500 metros en los patios de la Dirección de Servicios Públicos, levanta la sospecha que altos funcionarios están involucrados y que esos equipos no son usados para tareas municipales, sino para equipar un rancho, denunció el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de. Base del . Ayuntamiento, Juntas y Comisarías Municipales del Municipio del Carmen (SUTBAJC), Miguel Ramón Córdova.

La sospecha del dirigente de un grupo de obreros de la Comuna, se basa en la denuncia que se presentó ante el Ministerio Público, y que además no es la primera ocasión en que desaparecen equipos y materiales de gran cuantía.

Sostuvo que hace dos semanas, sorpresivamente por la parte de atrás del patio de Servicios Públicos —ubicado en las inmediaciones de las colonias Compositores y Belisario Domínguez—, sustrajeron los motores, movimiento que no fue identificado por los veladores y que ahora son responsabilizados.

El hurto fue algo planeado, pero ahora “le echan la culpa a dos veladores. Ya los mandaron a citar al Ministerio Público, pero que quede claro, los trabajadores no se robaron esos motores, los que se los llevaron fueron las mismas autoridades de Servicios Públicos”, recalcó.

Indicó que los funcionarios principales de esa dependencia llegan por las noches a “trabajar”. No es la primera ocasión que se roban equipos y materiales de gran costo, los cuales pareciera sirven para equipar un rancho.

“Queremos que se llegue hasta las últimas consecuencias porque ya han habido dos robos y se quedan callados, uno de un cable rudo de casi 500 metros y ahora los dos motores que se perdieron, ese cable es para hacer tendido eléctrico de medio kilómetro, como para un rancho o terreno”.

“Estaría bien que se investigue para ver realmente quien es el hijue… que se roba todas las cosas de Servicios Públicos, porque no es la primera vez y culpan a los trabajadores”, reclamó.

Además es de suma importancia que se hagan las investigaciones pertinentes, ya que quien está robando sabe el valor de las cosas, pero además lo planea adecuadamente.

Para llevarte materiales tan pesados, como los motores y el cable de uso rudo tuvieron que usar vehículos, pues no pueden cargarse por una o tres personas, sino que deben usar maquinaria y vehículos especiales en el traslado.

Noticia anterior

Dejan una carpeta amarilla en el buzón de una vivienda

Siguiente noticia

Sepultan a Correa