Inicio»Carmen»Ejecutan a petrolero

Ejecutan a petrolero

1
Compartidos
Google+

Fueron entre seis y siete disparos, decían los vecinos asustados, después de escuchar las detonaciones de arma de fuego en la calle Turquesa del Fraccionamiento Rafael del Jesús Lozano Contreras, donde cayó abatido un hombre de aproximadamente 47 años de edad.

El hecho ocurrió ayer a las 2:45 de la tarde, incluso a esa misma hora un convoy de agentes ministeriales y estatales cateaban varias viviendas en una privada que se ubica en la calle 27 por 36 de la colonia Centro. Cabe mencionar que antes lo hicieron sobre la 40 por 17 de la colonia Salitral.

Según testimonios, la víctima estaba parada junto a un vehículo Ford Mondeo con placas de circulación Ford H98-APU color oro, cuando dos personas se le acercaron y a quemarropa le dispararon varias veces, ocasionándole la muerte instantánea.

Los disparos fueron en el rostro y sobre la parte superior del cuerpo, de inmediato el occiso cayo boca abajo, encima de grava regada en el piso y a escasos metros de dos vehículos.

Luego del ‘ataque’, los sicarios huyeron a bordo de una camioneta último modelo Kia Sorento color rojo —sin placas de circulación— la que posteriormente dejaron abandonada sobre la avenida Santa Isabel, a escasos metros de Plaza Palmira.

De acuerdo a las investigaciones de la ejecución, los responsables trasbordaron un Optra color rojo —sin placas de circulación—, el cual abandonaron sobre la Plaza Altum, muy cerca donde fue hallado el primer vehículo.

Sobre la detención de ambas unidades, involucradas en el fatal suceso, un agente de la Vicefiscalía, dio a conocer a TRIBUNA Carmen, que de acuerdo al monitoreo de las cámaras de vigilancia se observó que los ocupantes salieron del Fraccionamiento Rafael del Jesús Lozano Contreras.

Aunque para las primeras investigaciones, que realiza el área de Delitos de Alto Impacto, el narcomenudeo como línea de investigación está descartado por el momento, todo apunta a un “ajuste de cuentas”.

Según vecinos de Rubén –quien al parecer laboraba en la compañía Halliburton-, mandó un mensaje al grupo de WhatsApp de los colonos, al avisar que dos sujetos no identificados merodeaban por su casa, que estuvieran atentos por cualquier cosa. Incluso hace algunos meses denunció un intento de robo a su camioneta.

Hasta el cierre de la edición no había detenidos y solamente las dos unidades estaban siendo inspeccionadas por los peritos, mientras el cuerpo del hoy occiso permanecía en la morgue.

Catean viviendas

Por la tarde los elementos de las policías Ministerial y Estatal Preventiva ingresaron a una casa sobre la calle 40 por 17 D de la colonia Salitral, donde decomisaron algunos artículos electrónicos, como televisores, además cascos cerrados de motocicletas, entre otros objetos, según vecinos.

Antes de las 15:00 horas, los mismos agentes arribaron a la calle 27 por 36, para ingresar a una privada, donde al parecer vendían bebidas embriagantes y sustancias prohibidas.

Durante el cateo, los policías decomisaron alrededor de 100 planchas de cerveza y algunos envoltorios que contenían mariguana y piedra. La revisión abarcó varias viviendas.

Los vecinos al presenciar la acción policial, y cuando prácticamente abandonaban el lugar, dijeron: “Se llevan a la Calixa, si a Carlos Sánchez, porque es el dueño de la casa que estaban cateando”.

Más tarde la Vicefiscalía confirmó el ingreso de una persona llamada Carlos S. P., y que las investigaciones estaban basadas en “narcomenudeo con fines de comercio”.

Noticia anterior

Ayer, 32 casos y no hubo muertos

Siguiente noticia

Advierten obreros paro en instalaciones