Inicio»Carmen»Defraudó AMLO a extrabajadores de Oceanografía

Defraudó AMLO a extrabajadores de Oceanografía

1
Compartidos
Google+

El Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, dio la espalda a los extrabajadores de Oceanografía, porque confiaron en que cuando llegara  a la Presidencia de la República haría justicia por las arbitrariedades que cometió el dueño Amado Yáñez Osuna, pero nos falló.

Manifestó lo anterior, Dámaso Zúñiga Esquivel, líder social y exobrero de la naviera, quien agregó que la 4T prometió acabar con la corrupción, sin embargo, en la realidad las cosas con esta naviera siguen igual.

De 2009 al 2011, laboré para Oceanografía, pero al venir la debacle de esta empresa, fui despedido de manera injustificada, por lo que inicié un juicio laboral, pero ante el tráfico de influencias y la corrupción que imperaba, sólo me ofrecía siete mil pesos de liquidación, resaltó.

“Muchos de los extrabajadores vimos la red de corrupción que tejió Amado Yáñez para evitar el pago a los obreros, apoyamos y defendimos el proyecto de nación que proponía López Obrador, pero mire como nos pagan, simplemente con abandono”.

Recordó que cuidaron casillas electorales hasta las cinco de la mañana durante la jornada electoral, porque confiaban en que era diferente, pero hoy se sienten defraudados porque les dio la espalda, como lo ha hecho con muchas personas.

Indicó que Yáñez Osuna, ahora comienza una relación con legisladores del Morena y con políticos allegados al Presidente, para volver a tejer su red de corrupción y tráfico de influencias.

El compromiso del Ejecutivo Federal, no es más que solo discurso, ya que no se combate a los delincuentes de cuello blanco, y en cambio sí les da cabida a quienes le han robado al pueblo.

“Muchos pensaron que al llegar a la Presidencia de la República, López Obrador, las cosas cambiarían, pero no ha sido así, sino por el contrario se recrudeció la corrupción laboral en Pemex, el tráfico de influencias y a los obreros de Oceanografía, nos dio la espalda”.

Noticia anterior

Ni Martínez Abreu atiende a exobreros

Siguiente noticia

Protección Civil iba a cobrarle a Lossandes