Inicio»Carmen»Olvidó edil Rosas a Isla Aguada: Franco

Olvidó edil Rosas a Isla Aguada: Franco

0
Compartidos
Google+

La deprimente imagen de las calles de Isla Aguada, que así está lejos de ser lugar turístico, es responsabilidad del alcalde Óscar Román Rosas González, ya que en campaña juró que las repararía, pero ya en la alcaldía olvidó su promesa y nos tiene en el olvido.

Denunció lo anterior el comisario Juan Carlos Franco Naal, al externar que la administración rosista lo decepciona, y exhibir las malas condiciones de las arterias.

Hay calles “adornadas” con enormes hoyancos que las vuelven intransitables, explicó mientras era acompañado por una cuadrilla de trabajadores que los rellenaban con arena.

“Es mala imagen, lo que aleja al lugar de convertirse en turístico. Sólo le pido a Rosas González que cumpla sus compromisos de campaña, porque Isla Aguada también forma parte del municipio”.

“Ya vamos para dos años y, por citar un ejemplo, no han podido pavimentar 70 metros de calle, de lo cual tiene conocimiento el alcalde, que en campaña hasta nos acompañó a recorrer el área, pero no ha hecho nada”, se quejó.

Sin ocultar su enojo, agregó: “Las pocas veces que Rosas ha venido a Isla Aguada, por aquí, por este sector le hemos reiterado el problema, pero hasta el momento no ofrece respuesta positiva. Dudamos que cumpla”.

Franco Naal reiteró que el munícipe ha sido indiferente ante las necesidades de los aguadeños, pese a la limitada participación que recibe. “No nos otorga ningún recurso extraordinario”, acusó.

Rellenamos con arena las calles porque no nos envían apoyo en slurry, ni acciones de pavimentación, recalcó, y lamentó que su comunidad haya confiado en el hoy alcalde, “pues nos falló”.

La ciudadanía me critica por las pésimas condiciones de calles, y grupos como el de mototaxistas reclama ante la inconclusa pavimentación de 70 metros de arteria, pero estoy atado de manos por falta de recursos, expuso.

REPROCHES

Y preguntó: “No entiendo por qué el edil Rosas González margina a Isla Aguada en este y otros aspectos. Estamos tan cerca de Carmen pero tan lejos del apoyo municipal”.

Presidente, dijo por último, déjeme recordarle que igual somos Carmen, nuestra gente creyó en usted y hoy nos deja mal. Mucha gente cree que no gestiono nada, y usted sabe que el presupuesto de esta Comisaría es escaso, y sólo da para gasolina, pintura y algo de alumbrado y servicios. Ya son dos años de su administración y no ha cumplido.

Noticia anterior

Quinta granada; lío entre bandas

Siguiente noticia

Bajan a 1 petrolero; van 1,640