Inicio»Carmen»Alcalde, cegado por el poder; actúa como dictador: Sánchez

Alcalde, cegado por el poder; actúa como dictador: Sánchez

0
Compartidos
Google+

El alcalde Óscar Rosas González está cegado por el poder y actúa como dictador, pues en su loca carrera por la reelección, lo mismo le da quitar a dirigentes de su partido, que desviar recursos para seguir mostrando ante la opinión pública la imagen de un ciudadano comprometido, cuando en la realidad hay un retroceso desde que asumió el poder.

Manifestó lo anterior el diputado morenista, Ricardo Sánchez Cerino, al cuestionar los dos años de mandato del edil carmelita, quien no ha dejado una obra que distinga su Gobierno.

Cegado por el poder, se ha olvidado de los carmelitas dejando en manos de la delincuencia organizada la suerte del municipio. El presidente municipal viajero, sueña con una reelección a modo gracias a las despensas que otorgó a ciertos sectores, resaltó.

Le aconsejo que  se ponga a trabajar, porque resultados no hay, ninguna de sus obras que prometió a partir de este semestre arrancó y si me equivoco que le pregunten a los artesanos del centro que siguen esperando a que les cumpla, manifestó.

“Los carmelitas tenemos a un presidente municipal, que aparte de dictador es un mentiroso, porque de forma desesperada incumple promesas de campaña y no solamente en la cabecera, sino en las comunidades, donde ya empezaron a reprocharle”.

Prefiere aparentar que tiene un buen Gobierno promocionando su imagen, para obligar a los de su partido a que lo vuelvan a elegir, cuando ni raspando alcanza una calificación positiva, dijo.

Noticia anterior

Exponen a trabajadores vulnerables

Siguiente noticia

Bajan a 3 petroleros; van 1,647