Inicio»Carmen»Relega edil Rosas a Antorcha Campesina

Relega edil Rosas a Antorcha Campesina

0
Compartidos
Google+

Ante la falta de cumplimiento del presidente Óscar Román Rosas González a su promesa de atender necesidades en colonias y comunidades, unos 50 representantes de Antorcha Campesina protestaron ayer en la Plaza Cívica “7 de agosto”.

A nombre de sus compañeros, Imelda Jiménez Rodríguez explicó que pararse frente a Palacio Municipal tiene la intención de recordarle al edil los compromisos pendientes, pues al parecer se le olvidaron.

Y recriminó: “El gobierno rosista implementó programas de apoyos alimentarios que sólo llegaron a unos cuantos y excluyó a los más necesitados, como son los casos de sus agremiados en las regiones de Atasta, Sabancuy e Isla Aguada”.

A través de la Dirección de Desarrollo Social y Económico, el edil Rosas promovió la compra de tinacos y de materiales de construcción a bajo costo, pero aún no se los entrega pese a que ya pagaron.

La dirigenta antorchista indicó que desde antes de la pandemia se tuvieron que manifestar ante la cerrazón del munícipe, “que sólo tiene ojos para ciertas personas, olvidando que gobierna para todos”.

Hay problemas sin solución, y cuando se lo recordamos el argumento favorito es que se atravesó la emergencia sanitaria del Covid 19, pero inició la nueva normalidad y nada ha cambiado, reprochó Jiménez Rodríguez.

La situación se agrava porque, además de las carencias, mucha gente se quedó sin empleo, pero ni así la autoridad municipal se preocupa por apoyar ni proponer soluciones, pese a ser su deber.

“El pretexto del presidente municipal Óscar Rosas es que por la pandemia los trámites se retrasaron, sin embargo, vemos en redes sociales que se promociona entregando apoyos en diversos lugares a seguidores y afines, mientras desprecia a la gente que no sirve a sus intereses particulares”.

En Isla Aguada y Sabancuy tenemos problemas alimentarios que no son las despensas para las personas de la tercera edad, sino gente que carece de recursos para sustentarse, que perdió su empleo, y sabemos que el Gobierno ámbitos puede ayudarlos, expresó.

El señor Rosas podrá decir que existe mala fe, pero cómo puedes aplaudirle sus acciones cuando sabemos que tiene la intención de congraciarse con cierto sector y olvidar a los demás, finalizó la antorchista.

Noticia anterior

A huelga de hambre 1,380

Siguiente noticia

Bajan a 1 petrolero