Inicio»Carmen»Sin obras ni trabajo para dar a conocer

Sin obras ni trabajo para dar a conocer

0
Compartidos
Google+

A menos de un mes de que el alcalde Óscar Rosas González rinda su segundo Informe de actividades, existe una palpable carencia de obras y trabajo, y lo único visible es la entrega de despensas y pollos que en nada cambian el rostro y la infraestructura de la Isla, por lo tanto, veremos qué mentiras dice.

Sentenció lo anterior Isaac Díaz Briseño, integrante de Acción Juvenil del Partido de la Revolución Democrática (PRD), y resumió que en el segundo trimestre del año el edil se dedicó a romper calles en buen estado, “quizá con el ánimo de justificar algunos recursos”.

Es lamentable que el alcalde Rosas González rompa calles para tener algo que informar, mientras las innumerables promesas o compromisos con la ciudadanía, empezando por el mercado de artesanías, siguen sin concretarse.

 

LE FALTA MUCHO

No vemos construcciones nuevas, ni reparaciones urgentes, le falta mucho al alcalde para cumplir lo que prometió, señaló, y recalcó que no entiende qué informará, por lo cual esperará para escuchar las mentiras que dirá.

Para Díaz Briseño, el edil inició campaña adelantada, por eso está reprobado en obra pública, seguridad, servicios públicos y salud.

El que busque la reelección no le garantiza que la población vote de nuevo por él, tampoco hacer circo, maroma y teatro le permitirá robarse la alcaldía, por lo tanto, perdió la brújula y enloqueció de poder, aseveró.

“Yo creo que el presidente municipal está ofuscado con el poder, pero en dos años sus número son negativos y reales para cuestionar su desgobierno”.

Si compite la tiene muy difícil, no creo que gane la próxima elección, pues no habrá quien solape otro fraude electoral, por eso le recomiendo prepararse para una auditoría a fondo que desnudará la forma en que manipuló recursos, advirtió Díaz Briseño.

“Le recomiendo al edil que mejor se ponga a trabajar en lo que le resta de su administración, que administre pulcramente los recursos a su alcance y, principalmente, que cumpla su plan de seguridad que tanto vociferó”.

Existen muchas deficiencias en servicios públicos: el alumbrado, la recoja de basura y la limpieza de parques son deficientes, entonces tiene chamba, aunque de pronto le salen mejores dividendos políticos como repartir despensas que contienen frijol con gorgojo, concluyó el solaztequista.

Noticia anterior

Bajan a 1 petrolero

Siguiente noticia

Ayer, 14 los fallecidos