Inicio»Carmen»No merece Rosas aspirar a la reelección: Sierra

No merece Rosas aspirar a la reelección: Sierra

0
Compartidos
Google+

El alcalde Óscar Román Rosas González traicionó a los carmelitas, de quienes se ha ganado el repudio, por eso no merece ni siquiera aspirar a la reelección o soñar con la gubernatura, y demasiada fortuna ya amasó para retirarse antes de que su final sea un juicio, afirmó la diputada local morenista María Sierra Damián.

Condenó al Gobierno de Rosas González, quien desde como senador de la República mostró el tipo de calaña que es, al ser uno de los principales traidores de los mexicanos y carmelitas por respaldar la reforma energética, incluso él la promovió en la Cámara Alta.

Esa reforma energética que Óscar Rosas promovió y que el PAN, PRI y sus aliados avalaron es la que tiene a Carmen sumergido en la pobreza y una profunda crisis económica, inseguridad y desestabilidad social.

“Carmen, no sólo la Isla, también las comunidades del lado de Atasta y las colindancias de Champotón, está en el total abandono; el edil Óscar Rosas, está atrincherado en su guarida de la ciudad”.

“Preocupado y ocupado lograr la candidatura a la gubernatura y sino por lo menos negociar su reelección, cuando todos sabemos que es un espurio, que llegó por medio del fraude”.

Sierra Damián recalcó que el alcalde ha estado prendido de la ubre del sistema, donde ha amasado fortuna y bienes como rancho, casas y escuelas y es momento que se retire.

Sostuvo que porque si piensa que puede negociar impunidad, está equivocado porque en las próximas elecciones en Campeche se dará la alternancia y todo aquel que haya hecho de la corrupción su modo de vida, no tendrá justicia selectiva como ahora reciben.

Noticia anterior

Exigen el pago de prestaciones

Siguiente noticia

Se destapa Nordhausen para ir por la alcaldía