Inicio»Carmen»¿Y la plaza artesanal que prometió Rosas?

¿Y la plaza artesanal que prometió Rosas?

0
Compartidos
Google+

El alcalde Óscar Rosas González resultó mentiroso, porque a dos años de su promesa seguimos en espera de que arranque la construcción de la Plaza de Artesanías y Gastronomía que sustituirá a la que se quemó.

Recriminaron lo anterior Consuelo Prado Castro, Antonio Busto Alejo y Patricia Pacheco, a nombre de un grupo de artesanos que se mantienen con reservas, porque cuando alzan la voz la administración rosista les cierra las puertas la administración.

Recordaron que el munícipe alardeó que la tan anunciada obra iniciaría este mes y podría concluirse a principios del 2021, pero todo queda en una más de muchas promesas que hizo.

Reconocieron que esta situación mantiene en incertidumbre a los 120 artesanos, porque ahora no tienen la certeza si Rosas González cumplirá su promesa, pues a tres meses de que acabe este año, ni siquiera se ha lanzado la licitación.

Remarcaron que les informaron que la obra tendría un costo de 43 millones de pesos, pero que esa versión se las comentó un funcionario de manera discreta, porque de parte del alcalde existe poco interés y solamente los tienen relegados en el parque Ignacio Zaragoza.

En tanto Prado Castro explicó que necesitan la plaza, ya que deben estar en un lugar seguro, porque muchos compañeros precisamente no vienen, debido a la inseguridad que tenemos, además de las lluvias que perjudican nuestra actividad que hacen en unos pequeños toldos.

“Si parece que nos mientan, porque nada nos dicen y nosotros tampoco ya no queremos dar entrevistas, porque enseguida como que nos bloquean. La verdad nos engañan reiteradamente”, alcanzó a decir con cierto temor.

La comerciante mencionó que han escuchado que la obra se realizará en el antiguo destacamento militar que se ubica en la calle 20 por 41 A, mientras que el espacio donde se encontraba se utilizará como parque y estacionamiento público, algo que no piensan aceptar.

 

Noticia anterior

Atrasa Alfer obra por contratar a labriegos: Medina

Siguiente noticia

Bajan a 6 petroleros