Inicio»Carmen»Incumple munícipe con obras prometidas

Incumple munícipe con obras prometidas

0
Compartidos
Google+

A pesar de que el alcalde Óscar Rosas González, prometió que durante este mes empezarían las construcciones del mercado del Chechén y de la Plaza de Artesanías y Gastronomía, los cuales están retrasados, porque ni siquiera ha puesto públicamente las licitaciones.

Reveló lo anterior, la regidora Mayela Martínez Arroyo, ,quien agregó que el munícipe engañó a los carmelitas.

Asimismo, recordó que el alcalde prometió que en junio se daría el desarrollo del mercado Chechén, con un costo de 65 millones de pesos; la Casa de la Cultura con una inversión de entre 25 y 30 millones y la plaza artesanal donde se invertiría 43 millones, sin embargo, no se ha visto nada.

“Se dijo muchas cosas, se dio a conocer que en este mes harían las cosas pero no han dicho nada. De las obras del mercado, la plaza y el otro, desconocemos si haya algo ya planteado y metido a participaciones de licitaciones”.

“Esperemos que antes de que concluya el año cumplan, principalmente al pueblo de Carmen”.

Afirmó que hasta el momento se desconoce si el munícipe cumplirá con sus compromisos de campaña, pues a un año que abandone el Palacio Municipal, estas obras parecen que no se realizarán.

“Sabemos que el alcalde tiene proyectos, tanto el de artesanías como el del Chechén y demás, pero desconocemos si este año saldrán o cuando los quiera sacar. Dijeron que en septiembre se iniciaban las obras, pero hasta el momento no hemos tenido información a la mano”.

“Esperemos el alcalde responda a la ciudadanía, el compromiso muy grande que se hizo con ellos, ya que dijo que en este año iniciaban las obras y que antes de concluir su mandato quedaría listo”.

Los reclamos seguirán, y que se acostumbre, porque prometer no empobrece, dar es lo que aniquila, dice una vieja expresión popular, la cual queda como anillo al dedo en la gestión de este gobierno “rosista”, agregó.

Las construcciones públicas no son como las inversiones particulares, pero parece que el edil no lo entiende. Tiene que diferenciar su negocio redondo de las escuelas privadas, con la obra que prometió desarrollar, dijo.

Noticia anterior

Óscar Rosas se ampara contra el IMSS

Siguiente noticia

Concluye pandemia parcial en Petróleos