Inicio»Carmen»Exigen garantías para regresar a sus predios

Exigen garantías para regresar a sus predios

0
Compartidos
Google+

Integrantes de la Antorcha Campesina se manifestaron ayer en la explanada de la Vicefiscalía Regional, para exigir garantías para regresar a sus predios en Puerto Rico y justicia para quienes resultaron heridos durante la trifulca.

Alrededor de 20 vecinos se plantaron y denunciaron que los pobladores de dicha comunidad están organizados para no dejarlos ingresar y agredirlos, ante lo cual temen por sus vidas.

La cancha Comunidad de Puerto fue donde se reunieron las personas para preparar las bombas molotov y el ácido que rociaron a habitantes de La Antorcha.

De la misma manera, exigieron que se haga justicia y se aplique todo el peso de la ley en contra de los responsables, intelectuales y materiales de las agresiones que sufrieron sus compañeros, de los cuales dos de ellos, se encuentran internados en el Hospital General “María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Con pancartas en las manos, los manifestantes permanecieron unos minutos frente al acceso de las oficinas ministeriales, para posteriormente, dispersarse en el área, para esperar respuesta por parte de su dirigente Imelda Jiménez Rodríguez, quien permanecía al pendiente de los lesionados.

Noticia anterior

Balazos y pedradas en zona antorchista

Siguiente noticia

Katia, Zavala y Vicente Guerrero manipulan acciones de Bienestar