Inicio»Carmen»Katia, Zavala y Vicente Guerrero manipulan acciones de Bienestar

Katia, Zavala y Vicente Guerrero manipulan acciones de Bienestar

0
Compartidos
Google+

Tanto la delegada de los programas de Bienestar, Katia Meave Ferniza, así como los subdelegados Manuel Zavala Salazar y Vicente Guerrero del Rivero, entraron en presuntos actos de corrupción, al tomar los programas federales de Bienestar para hacer promoción de su imagen y lograr una candidatura.

Denunció lo anterior, el presidente local del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alejandro Gómez Cazarín, quien señaló que esos coordinadores estatales, así como a otros subalternos, sacan  beneficios personales de esos programas.

“Por ahí nos llegan un rumor que nos llama la atención, nos dicen que puede haber algunas personas que manejan estos programas para utilizarlos para beneficiar la imagen personal”.

GRAVE

Se candidatean con estos programas, algo muy grave que no se puede hacer, esa es la primera llamada, y ojalá dejen de manipular y sacar raja política”.

Nosotros no vamos a permitir nada de eso, de hecho me ha llegado el rumor que las personas que a nivel estatal manejan los programas federales, están haciendo mal uso, recalcó.

Aclaro aun no tengo las pruebas ni el sustento, pero es lo que hemos escuchado. Este es el primer mensaje, la primera advertencia a estos personajes a quienes vamos a vigilar muy de cerca, expuso.

Gómez Cazarín señaló que no se tocará el corazón –aunque dice tener una bala cerca de ese órgano—, para obtener las pruebas de esos actos de corrupción, además de realizar la denuncia formal y mostrar las pruebas al presidente Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo al dirigente municipal de Morena, pedirá la remoción de Meave Ferniza, Zavala Salazar y Guerrero del Rivero, porque rompieron la confianza y los principios de la cuarta transformación.

“Yo les advierto que los voy a denunciar y no los voy a denunciar aquí, los voy a denunciar con el Presidente, que se entere él de sus acciones. Porque no hay que usar estos programas sociales para traficar, para beneficiarse y no hay que abusar de la necesidad de la gente”.

Indicó que con la llegada del proceso electoral pondrá mucha atención en la distribución de los recursos que se entregan por medio de varios programas, porque existe una clara manipulación.

Finalmente hizo un llamado a la gente para que denuncien todos los hechos ilegales, pues afirmó que los programas son dados por el Gobierno Federal sin intermediarios y no se acabaran o serán retirados a nadie.

Noticia anterior

Exigen garantías para regresar a sus predios

Siguiente noticia

No abrirán otro acceso del puerto