Inicio»Carmen»Afluencia por venta de alcohol

Afluencia por venta de alcohol

1
Compartidos
Google+

Al iniciar la venta de bebidas embriagantes de forma restringida, supermercados y mini súper de la Isla, lograron acaparar a cientos de clientes, porque en las licorerías, expendios y depósitos no pudieron surtirse a tiempo, generando molestias.

Ayer desde las diez de la mañana, en todas las tiendas de autoservicio y supermercados, la afluencia era mucha, pues se notaba abarrotada el área de vinos y licores, incluso era una mayoría la que formaba en las filas, a diferencia de los que surtían sus despensas.

Soriana y Chedraui fueron abarrotados, pues se anunció de hasta el 25% y dos por uno en algunas bebidas y licores. También se vieron repletados los depósitos de las tiendas del hogar, con poca afluencia se vieron los Oxxo.

Ante esta situación, los vendedores Norma Antonio Morales y Álvaro Priego Santos afirmaron sentirse contentos del reinicio de las ventas y esperan recuperarse.

Y a pesar de que ayer fue el primer día de venta de alcohol, los comerciantes alegaron que existe un desabasto de bebidas, ante ello invertirán hasta 25 mil pesos, pues antes de que entrara la ley seca por segunda ocasión lograron vender su producto.

En el caso de los restauranteros, el presidente de la Canirac, Encarnación Cajún Uc, afirmó que las ventas llegaron hasta en un 40 por ciento durante ayer.

Noticia anterior

Tensión tras pleito en Antorcha Campesina

Siguiente noticia

Bajan a 2 petroleros