Inicio»Carmen»Incumple Romero Oropeza compromisos con carmelitas

Incumple Romero Oropeza compromisos con carmelitas

0
Compartidos
Google+

Al señalar que el director de Petróleos Mexicanos (Pemex), Octavio Romero Oropeza, incumple compromisos y metas planteadas dentro del Plan Nacional de Hidrocarburos, con meses atrás, el dirigente municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Isaac Díaz Briceño, pidió dejar atrás la simulación y concretar la llegada de la empresa productiva del Estado al municipio.

Señaló que hasta el momento no se ha concretado la llegada de las oficinas centrales de Pemex, como prometió en campaña, y ya como presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Lamentablemente creo que se quedaron en en promesas, fue pura demagogia y burlas para el pueblo carmelita. El presidente López Obrador, le prometió todo a Ciudad del Carmen, como traer grandes beneficios”.

“Hasta el momento no vemos nada, no vemos avance o firma de contratos, no vemos empleados, no vemos trabajo, no vemos absolutamente nada”.

Creo que no se está viendo el trabajo de Octavio Romero, es lamentable pero creo que los campechanos, los mexicanos no vemos un beneficio de Pemex para Carmen, reiteró.

Se supone que hay un mandato, por qué esta persona no despacha en Carmen, no le gustó, es su obligación y sino que le deje el cargo a alguien que pueda, porque no sólo debemos soportar mentiras, también la incompetencia, aseveró.

Siguió: “Es una burla porque esta persona no se para en Carmen, pero si despacha en Tabasco, hay que recordarle a este Gobierno de ocurrencias que se comprometió con nosotros. Creo que se tienen que apretar tuercas, así como apresuraron en Puebla para que llegue la Secretaría de Educación”.

En Carmen no hemos visto ni un movimiento, solo al principio pintaron un edificio, pero después todo siguió normal, es lamentable tanta mentira, dicha por esos funcionarios del Gobierno denominado la 4T, recalcó.

Díaz Briceño, urgió a las autoridades federales para que cesen las promesas falsas y por fin hagan que Octavio Romero despache en su totalidad en Ciudad del Carmen. Si esto no ocurre tampoco incentivan a las empresas a invertir.

Noticia anterior

Rosas encubre a Yáñez: exobreros

Siguiente noticia

Bajan a 2 petroleros