Inicio»Carmen»Extraño levantón sufrió excandidato a la alcaldía

Extraño levantón sufrió excandidato a la alcaldía

0
Compartidos
Google+

Un extraño levantón sufrió el excandidato a la alcaldía, Francisco Antonio Collins Fernández, pues aseguró que varios hombres en una camioneta blanca lo subieron a la fuerza y luego de despojarlo de seis mil pesos lo dejaron sobre la avenida Concordia. Las autoridades sospechan que pudo ser un acto simulado.

Los hechos ocurrieron ayer a la una de la tarde, sobre la avenida Periférica Norte esquina con la calle Emiliano Zapata de la colonia Francisco I Madero, donde fue interceptado Collins Fernández, mientras —según él—, esperaba a su chofer quien realizaba algunos pagos.

De acuerdo al afectado, fue interceptado por varias personas que viajaban a bordo de una Suburban, y que en el interior de la unidad lo golpearon. Sus “captores” portaban armas cortas, y en una comunicación telefónica que sostenía uno de ellos, decía que lo aseguraron y que donde lo dejaban.

Además contó que le quitaron su cartera y seis mil pesos en efectivo, además de otros documentos personales.

Agregó que cuando los “captores”, preguntaron que como se llamaba, de inmediato la persona detrás del teléfono ordenó que lo bajaran sobre la avenida Concordia.

“Paco Collins” dijo a algunos agentes de la Policía Municipal, uno de los que iban dentro de la Suburban dijo que se confundieron y que le pidieron una disculpa, para que no levantara su formal denuncia. Aunque no mencionó si le regresaron el dinero.

Durante la entrevista que mantuvo con el grupo de uniformados, el también empresario rellenó una solicitud de declaración, donde contaban los hechos, pero siempre se mostró muy tranquilo y dispuesto a que le tomaran algunas gráficas y videos.

Un agente contó que se hicieron revisión de cámaras de seguridad y la camioneta que refería el afectado no aparece, pero que serán las autoridades ministeriales las encargadas de investigar.

Cabe destacar que fue candidato en el 2006 por el PVEM, enfrentaba hasta hace un año un juicio en contra  de la empresa “Yucateca de Vehículos”, conocida como Autos Patrón, en Mérida, Yucatán, de acuerdo al expediente 979/2016 y el toca 0187/2019, relacionado con un amparo.

Noticia anterior

Regreso a las aulas sería irresponsable

Siguiente noticia

Cárcel a exlíder sindical petrolero