Inicio»Carmen»Cierran la calle 15

Cierran la calle 15

0
Compartidos
Google+

Vecinos de la calle 15 por las 36 B y 36 C de la colonia Guanal, cerraron dicha vialidad debido a que se mantiene inundada debido a las fuertes lluvias, mientras que las autoridades municipales no realizan los trabajos de desagüe en la zona.

Los habitantes hartos del olvido en que los mantiene el alcalde Óscar Rosas González, debido a que previamente realizaron las quejas a las autoridades a las ocho de la mañana, decidieron colocar cuerdas para impedir que los vehículos transitaran por el lugar y así evitar que el agua sucia ingresara a los domicilios.

Además aprovecharon a colocar carteles donde señalaban el mal estado de la calle.

Los ciudadanos Alberto Martínez Méndez, Andrés Vadillo Ramón y Maritza Moguel, exigieron los trabajos del personal de Servicios Públicos debido a que muchas personas se han caído debido al verdín que se ha producido. Y molestos por la poca respuesta, limpiaron la lama.

“Cerramos las calles porque tenemos un problema grande con la inundación de la vialidad, no hay salida del agua, tenemos problemas con las banquetas están llenas de lodo, ya tienen lama, vecinos de la tercera edad se han caído”.

Siempre hay agua, así no llueva en semanas, eso se mantiene muy sucio, lleno de verdín y agua, lo peor del caso es que han hablado al personal de Servicios Públicos o a Obras Públicas, y no dan respuesta, sólo dicen que si, pero no hacen nada, reprocharon.

Noticia anterior

Naval arma gresca por cervezas; lo arrestan con auto

Siguiente noticia

Bajan a 1 petrolero