Inicio»Carmen»Naval arma gresca por cervezas; lo arrestan con auto

Naval arma gresca por cervezas; lo arrestan con auto

1
Compartidos
Google+

En medio de la psicosis generada por las recientes ejecuciones, un elemento de la Secretaría de Marina accionó ayer su arma de fuego después de discutir con un despachador de cerveza, en la colonia Insurgentes, lo que desencadenó una gresca. Fue agredido a golpes y pedradas y detenido.

Alrededor de las 18:30 horas, el teniente Julio César Zaen Sosa, de 24 años edad, discutió por el precio de unas bebidas etílicas, ya que le indicaron que debía pagar 500 pesos, pero quería pagar sólo 200.

Molesto, el marino sacó el arma y le apuntó en la cara al vendedor, pero se atoró el casquillo.

Al observar el infructuoso acto de agresión, personas que estaban en un velorio sobre la calle Guadalupe Victoria, por Gustavo Ferrer de la colonia Insurgentes, lanzaron golpes y pedradas al naval, que intentó huir en un auto Seat blanco, placas de circulación PWK-919-A, hacia la avenida Periférica Norte.

Agentes de la Guardia Nacional y Policía Ministerial llegaron al lugar y aseguraron al servidor público y el vehículo. Junto con un grupo de peritos acordonaron varias calles detrás de la parroquia del “Señor de la Misericordia”, donde se oyeron varios disparos. No reportaron heridos.

Paramédicos de la Cruz Roja vendaron la cabeza del naval, que iba ensangrentado cuando lo llevaban en una patrulla hacia a las oficinas del Ministerio Público.

Testigos reprocharon la conducta del naval, pues cuando se oyeron los disparos lo primero que pensaron fue que habían ejecutado a otra persona.

“No se vale que por unas cervezas saque el arma y dispare. No midió lo que estaba haciendo, a sabiendas de que había familias velando a una difuntita. Ojalá le apliquen todo el peso de la ley”.

Noticia anterior

Ejecutan a mujer; caen los gatilleros

Siguiente noticia

Cierran la calle 15